Ir a contenido Ir a navegación

actividades gruposactividades grupos

el cabriel - tu deportes aventura

Puenting Albacete

Puenting
45€
multiaventura venta del moro
Nivel:
Iniciación
multiaventura venta del moro
Duración:
Indeterminado
multiaventura venta del moro
Nombre:
Puenting Albacete

Descripcion la Actividad de Puenting

 

El salto consiste en un gran balanceo o péndulo, sujetos al puente mediante una cuerda y una arnés. Desde un extremo del puente se salta, la cuerda, que se encuentra anclada en el otro extremo, nos retiene permitiendo este gran columpio. La sensación es muy intensa, aunque breve. Una experiéncia, que puede vivir casi todo el mundo. El puenting proporciona una sensación única e inexplicable, la de lanzarse al vacío con tan solo una cuerda que nos sujeta a la realidad. Es extraordinariamente seguro, un momento de decisión antes del salto, lo demás es pura adrenalina. Para practicarlo solo necesitas decidirte. No requiere condiciones físicas especiales.

Para hacer puenting no se necesita experiencia previa sino valor y un poquito de locura
Todo el mundo puede hacer puenting sin importar la condición física, dado que solo se necesita un poco de valentia y dar un paso adelante.

Es aconsejable no tener vértigo ni miedo a las alturas, ya que justamente ese es el condimento que adereza esta actividad. La valentia y el coraje van a ser dos actividades fundamentales para realizar esta actividad.

Se trata de un salto. No necesitamos nada especial solo de la voluntad, el valor y la decisión para soltarnos de la barandilla y arrojarnos al vacío. Es una cuestión muy personal.

 

Requisitos para la practica de la actividad


El puente lo realizamos en diferentes puentes, cerca de madrid, en albacete, cerca de valencia y cerca de murcia.

 

Material personal necesario que debe llevar el cliente!!


  • Ropa cómoda
  • Zapatillas de deporte

 

Material de Puenting aportado por la empresa


  • Arneses y mosquetones
  • Cuerdas y cordinos
  • Todo el material es homologado y se recambia cada 20 saltos

 

Solicitanos Información


 

puenting venta del moro

 

puenting venta del moro

 

puenting madrid

 

puenting murcia

 

puenting cuenca

 

puenting valencia

 


info@turiaventura.es

redes socialesvideos actividadestwitter deportes de aventura

ofertas semana santa

 

rafting venta del moro

 

 

Menu Principal

 

regala experiencia

 

Unete al Equipo
Galeria Multiaventura

venta del moro

 

Mapa de
Empresa Aventura
mapa venta del moro
Multiaventura
Paquetes Multiaventura
Sitios de Interes
Lugares Geograficos
Contacto
Puedes localizarnos en el
615 957 167
Oficina de Turiaventura
Politicas
Concacta con nosotros
multiaventuraventadelmoro.es
Desafortunadamente, toda actividad humana acostumbra a generar una probabilidad, mayor o menor, de accidente. Entre las actividades humanas, el deporte suele implicar una actividad fundamentalmente física, con finalidad recreativa o competitiva, cuya práctica, libre y voluntaria (art. 1.2 de la Ley estatal 10/1990, de 15 de octubre, del Deporte [B.O.E. nº 249, de 17 de octubre; rect. B.O.E. nº 173, de 20 de julio de 1991]: en adelante, LD), se efectúa con sujeción a ciertas reglas. Y es evidente por tanto que, al entrañar una actividad física, ese riesgo general de accidente aumenta en caso de deporte. Es más: en los llamados «deportes de riesgo», el riesgo representa el ingrediente principal y el estímulo que anima a su práctica. Ahora bien, es también obvio que no toda la práctica deportiva responde a la misma finalidad ni se encuentra regida por los mismos principios. Suele hablarse de responsabilidad civil en materia deportiva, sin advertir que bajo esa denominación se acogen situaciones muy diferentes. Vamos a ocuparnos únicamente de una faceta de la responsabilidad civil deportiva, la referida a los daños sufridos por los deportistas como consecuencia de la práctica del deporte. Quedan fuera de nuestro estudio los daños ocasionados a espectadores o los daños causados a deportistas por los propios espectadores. Del deporte entendido como diversión o forma de salud al deporte como espectáculo media un buen trecho; una sensible distancia existe asimismo entre el deporte federado, profesional o no, y el no federado. Y en un terreno distinto también habrá que situar al deporte como objeto de una determinada prestación de enseñanza, especialmente cuando se incardina en las actividades o en la oferta de un centro escolar.