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Te vamos a recoger a casa

Ofrecemos un servicio de traslados para aquellas familias que por circunstancias especiales no puedan desplazarse para traer o recoger a sus hijos a los campamentos de verano. Nosotros nos encargaremos de recogerlos en el aeropuerto, estación de tren, estación de aeropuerto o puntos de encuento.

Disponemos de varias "FurgoAventuras" que realizarán los transfers individuales o hasta 8 alumnos como máximo. Además, nuestro "FurgoAventuras" realizará rutas establecidas para grupos mínimos de 8 personas.

Un monitor de nuestra organización uniformado se encargará de recoger y atender a los estudiantes, recibiéndoles en el aeropuerto, autobus o estación de tren con un cartel distintivo.

Los traslados a los campamentos de verano en España sólo pueden reservarse a través de nuestra oficina dado que son plazas limitadas.

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¿ACAMPADA O EQUIPAMIENTO ORGANIZADO? OPCION A. ACAMPADA En caso de que nos inclinemos por esta opción, deberíamos de tener en cuenta algunos aspectos: - Tiendas de campaña. Cuáles utilizar (según tamaño, clima, lugar, etc.), dónde y cómo colocarlas, cómo recogerlas, mantenimiento... - Un sitio cubierto para usos múltiples: comedor, mal tiempo, veladas nocturnas... - Cocina. Un lugar para guardar alimentos y enseres y un lugar para cocinar. Según tamaño grupo. Cuidado con el fuego. - Estructura de abastecimiento de agua. De donde traerla. Proximidad de fuentes. Potabilidad. Fregadero, limpieza, duchas. Contaminación. - Almacén. Lugar apropiado para guardar alimentos y materiales. Conservación. - Baños. Asunto especialmente delicado. Higiene. Carestía de los W.C. químicos. Letrinas: lejos del campamento, agujero profundo, pala y tierra para taparlo, asiento. Desinfectantes. Señalización. Cierre. Cartel libre-ocupado, etc. - Instalaciones complementarias. Para crear ambiente y cuidar el orden del campamento. Se puede plantear como otra actividad. Arreglos (entrada, nombre, tótem, caminos de servicio). Cierres, señalizaciones. Lugar para el fuego (en los sitios y épocas permitidos), “txokos” de los grupos, pistas y campos de juego (deportes, gymkhanas...), paneles, lugares para secar la ropa, para guardar las mochilas, estanterías... - Alimentación. Planificación de menús, dietas equilibradas y apropiadas para la edad y las actividades, época del año, ingredientes y abastecimiento, facilidad de preparación... - Materiales de acampada: enseres de cocina, fuego y combustible o energía, productos de limpieza general y personal, botiquín, bidones de agua, cuerdas, herramientas, material para reparaciones y repuestos, sistema de iluminación, juegos y materiales para el tiempo libre, plásticos y un largo etcétera. - Montaje del campamento. Exige mucho trabajo (tiendas, letrinas, barracones, etc.) Prever cómo lo haremos y cómo transportaremos el material. ¿Cabe en el autobús? ¿Necesitaremos un segundo vehículo? - Travesías. En este caso entran otros factores en juego: peso, movilidad, facilidad de montaje y desmontaje, prever los distintos lugares de acampada, dificultad para transportar